Volver al blog

Carta de Fray Germán Pravia a los músicos de la Orquesta de Tacumbú

¡¡Queridos chicos y chicas de la Orquesta de CAMSAT!!

Ya hace algo más de un año que no nos vemos. ¿Cómo están? Espero que bien… avanzando sin prisa pero sin pausa en casa, en el estudio del colegio y en la práctica de los instrumentos…

Yo ahora estoy viviendo en Madrid y colaborando para la venida de la Orquesta en febrero de 2021… Esa fecha parece lejos… pero ¡oguahembaite! (N.T.: todo llega pronto…)

Aquí nos estamos preparando con muchas ganas para que ustedes puedan aprovechar mucho esta experiencia musical. Que la Orquesta pueda tocar en los principales lugares de Madrid y Valencia y encontrarse con otros jóvenes músicos de aquí… ¡¡Va a ser inolvidable!!

¡Agradezco a Dios todo lo que hemos recorrido! Los “más viejos” se recordarán de nuestras primeras clases con un par de guitarras que nos turnábamos para usar… ¡¡Hay que estar muy agradecidos por tantas ayudas que hemos recibido para avanzar en este camino de la música!!

Yo les quiero invitar a que se vayan preparando para este viaje con el corazón y con las manos… Con el corazón para valorar y aprovechar todo lo que van a recibir en este viaje…, y con las manos… ¡para dar todo lo que ustedes saben, pueden y son!

Espero que estén practicando mucho con el Director Martín y así, cuando venga, van poder entregar no solo el fruto del esfuerzo de ustedes sino también el de tanta gente que los apoya y acompaña…

Inauguramos con esta carta un canal de comunicación que espero sirva para prepararnos mejor para este gran evento…

SEGUIMOS EN CONTACTO Y…
¡ARRIBA LA ORQUESTA DE CAMSAT!!

Un abrazo a cada uno y cada una,
Germán

Compartir en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
1 Comentario
  • Marcelo Ricciardi
    Comentado a las 16:23h, 26 octubre Responder

    ¡Qué grande Germán!

Escribe un comentario