Volver al blog

Conocemos a Victor …

Queremos que vayáis conociendo poco a poco a quienes integran nuestra joven orquesta del Bañado de Tacumbú. Así que les hemos pedido que se presenten y que nos expliquen su realidad y sus sueños … Esta semana hemos recibido noticias de Victor y os dejamos aquí su “carta de presentación”

“Mi nombre es Victor Salatiel Cristaldo Galvan, tengo 14 años y nací en la ciudad de Asunción. Toco el violín desde los 6 años, estoy en  el curso primero  de Profesorado Elemental de la carrera de música (La carrera para la licenciatura de música consta  de 11 años).
La música para mi es mi pasión es el medio por el cual transmito mi personalidad, representa mi vida.
Estoy en la escuela de música prácticamente desde que se fundó, cuando éramos apenas pocos estudiantes. Formar parte de esta orquesta me llena de felicidad y orgullo porque además de aprender más de lo que me gusta también me permite demostrar a la gente del barrio y de afuera todo lo que unos chicos humildes pueden hacer en cuanto a arte se refiere.
Para mi este viaje a España es una gran oportunidad para conocer personas, para aprender un poco de su cultura y de su música, además de conocer lugares increíbles que siempre soñé visitar.
Espero el viaje con mucha emoción y mucha expectativa  esperando que el tiempo corra más de prisa.”

Hasta pronto Victor ????

Compartir en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Sin comentarios

Escribe un comentario